Suspendidas las Fiestas Patronales 2020 por la pandemia COVID 19

 

Martes 16 de Junio de 2020

 

Suspendidas las Fiestas Patronales 2020 por la pandemia COVID 19

 

Como medida de precaución ante la pandemia COVID 19, y tratando siempre de velar por la salud de los vecinos, el Ayuntamiento de Palacios del Arzobispo ha tenido que tomar la dolorosa decisión de suspender las Fiestas Patronales en honor a San Juan Bautista del este año 2020, previstas para la semana del 24 de Junio.

 

Sin duda es una mala noticia tanto para los habitantes como para los visitantes del pueblo, pero tal y como dice el bando, las circunstancias exigen priorizar la seguridad y la salud sobre las costumbres y tradiciones.

 

Confiemos mientras tanto en poder celebrar algún acto para las fiestas de Agosto, a la espera de lo que establezca en este sentido la nueva normativa que se publique a partir del día 22 de junio.

 

Animamos a los vecinos a trasladar al Ayuntamiento algún tipo de idea que sea factible de realizar (siempre dentro del marco de medidas de seguridad y distanciamiento social impuestas por la normativa actual en materia de sanidad) para intentar tener un verano menos atípico de lo que ya va a ser.

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info