Convocatoria de ayudas para la Adquisición de Libros de Texto y Material Escolar 2020/2021

 

Jueves 17 de Diciembre de 2020

 

Convocatoria de ayudas para la Adquisición de Libros de Texto y Material Escolar 2020/2021

 

El Boletín Oficial de la Provincia Ha publicado la Convocatoria para la Convocatoria para la Concesión de Subvenciones en Materia de Ayudas para la Adquisición de Libros de Texto y Material Escolar a los Alumnos matriculados en el Municipio de Palacios del Arzobispo.

 

Como viene siendo habitual en los últimos años, al existir una ordenanza reguladora, se han convocado las ayudas para la compra de libros de texto y material escolar que van dirigidas a todos los alumnos de Palacios del Arzobispo que se hayan matriculado en educación infantil, primaria y secundaria, con un importe máximo de 300 euros por alumno.

 

Según recoge la publicación en la Base de Datos Nacional de Subvenciones, Las solicitudes se pueden presentar desde el 24 de Diciembre hasta el 24 de Marzo del 2021, utilizando el modelo de solicitud y declaración responsable que se puede descargar desde esta misma página, al igual que el texto completo de la convocatoria.

 

Modelo de SolicitudModelo de Solicitud                 Texto de la ConvocatoriaTexto Completo de la Convocatoria

 

 

 

 

 

 

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info