La San Silvestre Ribera del Cañedo convierte a Valdelosa en la capital de la comarca

 

Domingo 27 de Diciembre de 2015

 

La San Silvestre Ribera del Cañedo convierte a Valdelosa en la capital de la comarca

 

Valdelosa acogió este sábado la XIII  edición de la San Silvestre Ribera del Cañedo, una prueba que contó con un buen número de participantes llegados desde 16 municipios de la provincia salmantina: Aldearrodrigo, Almenara, Añover, Calzada de Valdunciel, Castellanos de Villiquera, Forfoleda, Juzbado, Palacios del Arzobispo, San Pelayo de Guareña, San Pedro del Valle, Santiz, Topas, Torresmenudas, Valverdón y Zamayón tuvieron su representación en esta carrera que ya es una cita tradicional a finales de año.

 

En la prueba absoluta, Ramón Sevillano y Andrea Pérez fueron los vencedores, aunque el verdadero objetivo de gran parte de los participantes fue el de pasar una mañana divertida practicando deporte junto a amigos y conocidos.


Para terminar, los asistentes disfrutaron de un sorteo de diferentes regalos y todos se llevaron a casa un dulce recuerdo de la prueba, turrón.


Fuente de la noticia

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info