IV Concurso de Puzzles de la Diputación

 

Jueves 7 de Noviembre de 2019

 

IV Concurso de Puzzles de la Diputación

 

La Diputación de Salamanca organiza el IV Concurso Provincial de Puzzles, que se desarrollará el sábado 14 de diciembre. El plazo para solicitar la participación comienza el próximo jueves, 14 de noviembre. 

 

Los participantes serán jóvenes del municipio donde se celebre que hayan nacido entre los años 1989 y 2007 (ambos incluidos).

 

Existirán dos categorías, ambas GRUPALES:

 

- Categoría Junior – Nacidos entre los años 2003 y 2007 (ambos incluidos)

- Categoría Juvenil – Nacidos entre los años 1989 y 2002 (ambos incluidos)

 

En la categoría Juvenil se admitirán concursantes de la categoría Junior, pero en ningún caso se admitirán concursantes de la categoría juvenil en la categoría junior. De tal forma que en la categoría juvenil serán admitidos en todo caso concursantes que hayan nacido entre los años 1989 y 2007.

 

Cada localidad puede participar como máximo con un grupo por categoría u optar por participar en una de las dos.

 

Aunque se permite que la inscripción por grupo esté conformada por un número ilimitado de personas, el número máximo de participantes en cada momento del concurso será de 10 personas pudiendo por tanto optarse por la rotación de concursantes durante el transcurso del tiempo del concurso. Asimismo, se establece que como mínimo el número de participantes que deben estar concursando en el certamen en todo momento será de 7 participantes que también será el número mínimo para inscribir al grupo en el concurso.

 

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info