Edukas Centro Psicosocial en Palacios del Arzobispo

 

Martes 8 de Noviembre de 2016

 

 Edukas Centro Psicosocial en Palacios del Arzobispo

 

Edukas Centro Psicosocial nace de la inquietud profesional y personal por responder a las necesidades socio-afectivas y educativas, que personas, familias e instituciones afrontan en su día a día.

El equipo interdisciplinar de Edukas Centro Psicosocial realiza intervenciones desde una triple vertiente: social, psicológica y educativa. De este modo se cubre de una manera global todas aquellas necesidades que el usuario requiera.
 
“El Trabajo Social es la disciplina que promueve el cambio social, la resolución de problemas y dificultades en las relaciones humanas y el fortalecimiento de las personas con el objetivo de incrementar su bienestar. Mediante la utilización de teorías sobre el comportamiento humano y los sistemas sociales y aplicando la metodología específica en la que se integra el Trabajo Social de Caso, Grupo y Comunidad, creando respuestas fomentando la autonomia y la innovación".

Terapia (adultos-menores), Ansiedad, Duelo, Depresión, Autoestima, Conducta...
Dificultadas del aprendizaje, Bullying, TDH, apoyo y orientación escolar.
Psicoterapia y Terapia Familiar, pareja, violencia de género y 3D.
Mediación y resolución de conflictos familiares.
Informes Sociales y Periciales, Informes de Impácto de Género.
Escuela de Madres y Padres.
Talleres y formaciones para empresas.

Teléfono de información  (+34) 923 227 084 - http://centroedukas.com/

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info