Concluyeron las fiestas de La Morera 2.019

 

Domingo 25 de Agosto de 2019

 

Concluyeron las fiestas de La Morera 2.019

 

Las fiestas de la Asociación Cultural La Morera, de Palacios del Arzobispo se han caracterizado este año 2.019 por el elevado número de visitantes que han acudido al pueblo a presenciar los actos que se han llevado a cabo. El Ayuntamiento agradece la presencia de los socios y de sus familiares, y se enorgullece de que actividades como el Playback se lleven a cabo en el pueblo y gocen de gran aceptación entre los vecinos del pueblo y los visitantes.

 

 

 

 

 

Otro acto que goza de gran aceptación es la comida popular para socios y acompañantes, en el frontón municipal. Más que la comida es el encuentro entre vecinos del pueblo y familiares que durante el resto del año viven fuera y en esta época del año acuden al pueblo junto con otros acompañantes. Cordialidad, acompañamiento y buenos momentos en un ambiente familiar y distendido.

 

 

 

Y para concluir las fiestas, nada mejor que la actuación de la orquesta Malibú Shows, que trajo a la plaza del pueblo un excepcional espectáculo de luz y sonido en la noche del sábado, haciendo disfrutar a todos los presentes.

 

 

Las fiestas concluyeron el domingo 25, con actividades para los más pequeños y por la tarde, una representación teatral en el frontón.

 

La Asociación Cultural La Morera agradece la gran acogida de los vecinos del pueblo, y la asistencia de la práctica totalidad de los socios. También quiere dar la bienvenida a los nuevos socios de este año, que contribuyen al desarrollo de nuevas actividades durante el resto del año. 

 

 

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegacón. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info