Ayuntamiento

Toda la información sobre el ayuntamiento de Palacios del Arzobispo: Saluda, Corporación municipal, etc...

Teléfono de contacto: 923 320 847
Atención al público Lunes, Jueves y Viernes de 12:00 a 14:00h y Martes de 15:00 a 17:00h.

Saluda

 

 Saluda de Regina Isabel Herrero Rodríguez Alcaldesa de Palacios del Arzobispo.


Regina Isabel Herrero Rodríguez, como alcaldesa y en representación de todos los habitantes de este pequeño municipio de Salamanca, les doy la bienvenida a Palacios del Arzobispo. 

La corporación que presido tiene el deseo de seguir progresando y poder ofrecer un mejor servicio a  residentes y  visitantes. Esperamos que esta página web les anime a conocer nuestro pequeño y humilde pueblo. 

En Palacios del Arzobispo tradición y modernidad se complementan. Situado en un agradable paisaje castellano-leonés, con la ganadería y la agricultura como principal forma de vida, sus apenas doscientos habitantes contribuirán a que todo aquel que nos quiera visitar se sienta bien acogido y pueda disfrutar de buena gastronomía, oferta cultural y la tranquilidad del entorno rural. 

La proximidad a las ciudades de Salamanca y Zamora, así como a otros pueblos como Ledesma,  hacen que en un corto trayecto de menos de treinta minutos, los mundos rural y urbano nos ofrezcan lo mejor de cada uno.

Animándoles  a conocernos, me pongo a su disposición para ayudarles en todo aquello que necesiten.

Muchas gracias y un saludo.

 


Anuncio Circuito de MotoCross

 

Martes 16 de Enero de 2018

 

Información pública para la obtención de la autorización de uso por la Comisión Territorial de Urbanismo de Salamanca prevista en el artículo 25 de la Ley de Urbanismo de Castilla y León y Licencia Ambiental para la construcción de un circuito de MotoCross. ...

 

Leer más ...

 

Anuncio Circuito de MotoCross

El Ayuntamiento de Palacios del Arzobispo está realizando trabajos de prevención de incendios en terrenos forestales en las zonas reforestadas.

 

Lunes 18 de Diciembre de 2017

 

El Ayuntamiento de Palacios del Arzobispo está realizando trabajos de prevención de incendios en terrenos forestales en las zonas reforestadas. Estos trabajos están subvencionados por la Junta de Castilla y León conforme a lo establecido en la Orden FYM/402/2015, de 12 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para la prevención de daños a los bosques, cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desar...

 

Leer más ...

 

El Ayuntamiento de Palacios del Arzobispo está realizando trabajos de prevención de incendios en terrenos forestales en las zonas reforestadas.

Edukas Centro Psicosocial en Palacios del Arzobispo

 

Martes 8 de Noviembre de 2016

 

Edukas Centro Psicosocial nace de la inquietud profesional y personal por responder a las necesidades socio-afectivas y educativas, que personas, familias e instituciones afrontan en su día a día.El equipo interdisciplinar de Edukas Centro Psicosocial realiza intervenciones desde una triple vertiente: social, psicológica y educativa. De este modo se cubre de una manera global todas aquellas necesidades que el usuario requiera. “El ...

 

Leer más ...

 

 Edukas Centro Psicosocial en Palacios del Arzobispo